Charly_17 Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 Buenas Noches estimados, quisiera presentarme como dice el titulo con mi Megane III R.S. del año 2012. La compre hace una semana con 23.000kms. Es mi primer Renault y lo quería compartir con Uds. porque me tiene mas que muy satisfecho en todos los sentidos y espero me tengan paciencia a las consultas que voy a ir teniendo con respecto a la marca y al modelo. Vengo de un DS3 2016 y la verdad que no se compara para nada, incluso los que me "advirtieron" de que este auto era imposible de andar de duro ahora no pueden creer que para tener el chasis, la suspensión y el rodado que tiene....el andar es magnifico, aunque lo mejor lo tiene en su comportamiento en ruta. Una sola muyyyyy mejorable para el modelo es el tema audio, pero despues les comento bien en un foro especifico, ahora solo lo comento a modo general del auto. Un saludo y lo mejor para todos, les dejo algunas fotos que espero sean de su agrado. 10 Citar
Charly_17 Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Publicado 20 de Mayo del 2017 Buenas Noches estimados, quisiera presentarme como dice el titulo con mi Megane III R.S. del año 2012. La compre hace una semana con 23.000kms. Es mi primer Renault y lo quería compartir con Uds. porque me tiene mas que muy satisfecho en todos los sentidos y espero me tengan paciencia a las consultas que voy a ir teniendo con respecto a la marca y al modelo. Vengo de un DS3 2016 y la verdad que no se compara para nada, incluso los que me "advirtieron" de que este auto era imposible de andar de duro ahora no pueden creer que para tener el chasis, la suspensión y el rodado que tiene....el andar es magnifico, aunque lo mejor lo tiene en su comportamiento en ruta. Una sola muyyyyy mejorable para el modelo es el tema audio, pero despues les comento bien en un foro especifico, ahora solo lo comento a modo general del auto. Un saludo y lo mejor para todos, les dejo algunas fotos que espero sean de su agrado. 10 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.