CRISTIANDANIELE10 Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Estimados, quizás ya se haya hablado este tema y yo no lo localice, si fue asÃ*, sepan disculparme. Ahora va la consulta, he notado que las luces bajas de mi vehÃ*culo alumbran muy poco y tiene una perilla para subirlas pero igual sigue con baja iluminación, existe alguna solución o debo cambiar las luces? De tener que cambiarlas, que es lo que me recomiendan? He visto luces azules, blancas, led, Xenon, de todo un poco y realmente no tengo idea de como funciona cada una y cual es la aconsejable? Me podrÃ*an orientar un poco? Gracias!!! Citar
CRISTIANDANIELE10 Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Publicado 27 de Mayo del 2017 Estimados, quizás ya se haya hablado este tema y yo no lo localice, si fue asÃ*, sepan disculparme. Ahora va la consulta, he notado que las luces bajas de mi vehÃ*culo alumbran muy poco y tiene una perilla para subirlas pero igual sigue con baja iluminación, existe alguna solución o debo cambiar las luces? De tener que cambiarlas, que es lo que me recomiendan? He visto luces azules, blancas, led, Xenon, de todo un poco y realmente no tengo idea de como funciona cada una y cual es la aconsejable? Me podrÃ*an orientar un poco? Gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.