SION71 Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola muchachos . Una consulta, si alguien lo hiso , lo sabe hacer , quiero cambiarle los bujes de la barra estabilizadora al M 2. Me dijeron que es necesario bajar la cuna para hacerlo , eso es cierto o se puede hacer desde una fosa sin desarmar todo. O alguien sabe de algún link que explique como cambiarlo. Ya le hice todo el tren delantero y le sigo sintiendo el ruido a respon cusando agarró cortes o lomadas fuertes que ya publique en otras ocaciones. Lo unico que me quesa por cambiar son estos bujes y los dos de la cunas que de echo esos son bastantes saladitos. Me quieren matar con la mano de obra . Ya tengo los bujes $130 c/u y me quieren cobrar como $1000 para cambiarlos. Desde ya gracias Citar
SION71 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola muchachos . Una consulta, si alguien lo hiso , lo sabe hacer , quiero cambiarle los bujes de la barra estabilizadora al M 2. Me dijeron que es necesario bajar la cuna para hacerlo , eso es cierto o se puede hacer desde una fosa sin desarmar todo. O alguien sabe de algún link que explique como cambiarlo. Ya le hice todo el tren delantero y le sigo sintiendo el ruido a respon cusando agarró cortes o lomadas fuertes que ya publique en otras ocaciones. Lo unico que me quesa por cambiar son estos bujes y los dos de la cunas que de echo esos son bastantes saladitos. Me quieren matar con la mano de obra . Ya tengo los bujes $130 c/u y me quieren cobrar como $1000 para cambiarlos. Desde ya gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.