stingray22 Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Gente, dado que estoy próximo a instalar el turbo nuevo en el motor, y que quiero hacer todo lo mejor posible con respecto al tema de la limpieza previa, les hago una consulta: Hay alguna forma de limpiar la admisión de aire luego del caño en forma de "J" que ingresa al block? O hay que abrir la culata directamente? No estoy seguro de qué tan sucia con hollín y aceite puede estar la admisión a partir de esa zona, a causa de la EGR. El caño J lo puedo dejar perfecto pero me quedan dudas con esa zona dado que es parte de la culata (creo) y no se puede extraer como por ejemplo el múltiple de escape. Alguien me puede aclarar un poco más este tema? Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Citar
stingray22 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Publicado 1 de Junio del 2017 Gente, dado que estoy próximo a instalar el turbo nuevo en el motor, y que quiero hacer todo lo mejor posible con respecto al tema de la limpieza previa, les hago una consulta: Hay alguna forma de limpiar la admisión de aire luego del caño en forma de "J" que ingresa al block? O hay que abrir la culata directamente? No estoy seguro de qué tan sucia con hollín y aceite puede estar la admisión a partir de esa zona, a causa de la EGR. El caño J lo puedo dejar perfecto pero me quedan dudas con esa zona dado que es parte de la culata (creo) y no se puede extraer como por ejemplo el múltiple de escape. Alguien me puede aclarar un poco más este tema? Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.