mercy Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 (editado) Hola a quien me pueda ayudar....!! Mi Renault Scenic motor 1.6 16v año 2007, se le prendio las luz de abs, freno de mano, stop, service, ademas dejo de funcional el cuenta kilometraje y los kilometros recorridos ademas cuando arrancaba anteriormente se activaba el bloqueador de cerrar puertas.... Lo he llevadoa la concepcionaria y no detectan la falla, cuando le ponen el scaner no hay comunicacion del scaner con el modulo de freno, pero si con los inyectores, air bass y con todo lo demas. Le cambie el modulo de freno y aun sigue con el problema Necesito ayuda por favor alguien me oriente Gracias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 8 de Junio del 2017 por walter58 R8 Citar
mercy Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Publicado 8 de Junio del 2017 (editado) Hola a quien me pueda ayudar....!! Mi Renault Scenic motor 1.6 16v año 2007, se le prendio las luz de abs, freno de mano, stop, service, ademas dejo de funcional el cuenta kilometraje y los kilometros recorridos ademas cuando arrancaba anteriormente se activaba el bloqueador de cerrar puertas.... Lo he llevadoa la concepcionaria y no detectan la falla, cuando le ponen el scaner no hay comunicacion del scaner con el modulo de freno, pero si con los inyectores, air bass y con todo lo demas. Le cambie el modulo de freno y aun sigue con el problema Necesito ayuda por favor alguien me oriente Gracias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 8 de Junio del 2017 por walter58 R8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.