Qnn Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Buenas a todos tengo un problema con diferentes puntos de luz ne mi megane 1 fase 1, el primero es que no se enciende la luz de posicion delantera derecha ni trasera derecha mirando el coche desde atras, y la segunda es que no se enciende las luces de los pulsadores de los elevalunas ni el panel de ventilacion y el pulsador de las cuatro intermitencias ni el de el desempañador trasero... lo demas funciona todo al dar la luz de posicion , revise fusibles y todo bien... Haber si alguien me ayuda gracias! Citar
Qnn Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Publicado 12 de Junio del 2017 Buenas a todos tengo un problema con diferentes puntos de luz ne mi megane 1 fase 1, el primero es que no se enciende la luz de posicion delantera derecha ni trasera derecha mirando el coche desde atras, y la segunda es que no se enciende las luces de los pulsadores de los elevalunas ni el panel de ventilacion y el pulsador de las cuatro intermitencias ni el de el desempañador trasero... lo demas funciona todo al dar la luz de posicion , revise fusibles y todo bien... Haber si alguien me ayuda gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.