manycalavera Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Asi como se postean problemas tambien hay que postear a los que los solucionan. ayer me tiré a cambiar la carcasa de la llave de mi Mega un fase I 98 rxe. algo mal debo haber hecho ya que la bloquee. por suerte tengoel codigo de arranque. lo contacté a Guerrerito por acá que es el master de las llaves. y me lo solucionó al toque, me arregló la llave, le cambió una partecita que andaba mal y me lo dejo funcionando joya. SON MUY BUENOS, HONESTOS Y ECONOMICOS. SUPER RECOMENDABLES AGUANTE GUERRERITO 9 Citar
manycalavera Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Publicado 14 de Junio del 2017 Asi como se postean problemas tambien hay que postear a los que los solucionan. ayer me tiré a cambiar la carcasa de la llave de mi Mega un fase I 98 rxe. algo mal debo haber hecho ya que la bloquee. por suerte tengoel codigo de arranque. lo contacté a Guerrerito por acá que es el master de las llaves. y me lo solucionó al toque, me arregló la llave, le cambió una partecita que andaba mal y me lo dejo funcionando joya. SON MUY BUENOS, HONESTOS Y ECONOMICOS. SUPER RECOMENDABLES AGUANTE GUERRERITO 9 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.