Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, quiero presentarme, me llamo Ricardo y ahora vivo en San Luis.

Después de dar tantas vueltas, volví a tener otro Megane Fase I. Con este ya es el tercero....no hay caso.....como este auto no hay otro y eso que en Francia lo siguen fabricando y también diesel. Estuve en el 2016 allí y lo vi en persona.

Baje unos cuantos años porque en el 2016 saque un Toyota Etios 0OK y lo tuve que vender por mi divorcio y nuevamente me compre otro MEGANE jajajja. TDI 2008

Ahora con ganas de subir la suspensión trasera.

Editado por warrior.ra
Publicado (editado)

Bueno, quiero presentarme, me llamo Ricardo y ahora vivo en San Luis.

Después de dar tantas vueltas, volví a tener otro Megane Fase I. Con este ya es el tercero....no hay caso.....como este auto no hay otro y eso que en Francia lo siguen fabricando y también diesel. Estuve en el 2016 allí y lo vi en persona.

Baje unos cuantos años porque en el 2016 saque un Toyota Etios 0OK y lo tuve que vender por mi divorcio y nuevamente me compre otro MEGANE jajajja. TDI 2008

Ahora con ganas de subir la suspensión trasera.

Editado por warrior.ra

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.