foxg Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Gente! Tengo para vender una llanta de mi Fluence, es la original de 17" y le mande a hacer un trabajo de restauracion para quitarle todos los rayones y dejarla como nueva... Estoy pidiendo $2000, tengan en cuenta que el trabajo para quitarle rayones, etc, esta en los $700... Les dejo unas fotos: [ATTACH=CONFIG]8069[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]8070[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]8071[/ATTACH] El dueño anterior me dio unas llantas de mas y una de esas la utilice para convertirla en Auxilio del mismo tamaño que las normales.... a todas las mande a reparar por las dudas y la verdad que lo unico que hace ahora es ocuparme espacio. Cualquier duda me consultan. Saludos!! 2 Citar
foxg Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Publicado 30 de Junio del 2017 Gente! Tengo para vender una llanta de mi Fluence, es la original de 17" y le mande a hacer un trabajo de restauracion para quitarle todos los rayones y dejarla como nueva... Estoy pidiendo $2000, tengan en cuenta que el trabajo para quitarle rayones, etc, esta en los $700... Les dejo unas fotos: [ATTACH=CONFIG]8069[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]8070[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]8071[/ATTACH] El dueño anterior me dio unas llantas de mas y una de esas la utilice para convertirla en Auxilio del mismo tamaño que las normales.... a todas las mande a reparar por las dudas y la verdad que lo unico que hace ahora es ocuparme espacio. Cualquier duda me consultan. Saludos!! 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.