Nelsonrt98 Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Hola gente les hago una consulta , mi megane rt 98 1.6 bicuerpo no quiere arrancar le doy arranque y hace un clack , llame al electricista y me dijo que si le daba puente y arrancaba era problema de la bateria , entonces un amigo trajo el auto hicimos puente el auto arranco entonces fui y compre una bateria 65 , la cambie y el tema es que sigue el mismo problema . ahora les quiero preguntar es problema del arranque o lleva otra bateria la de 75 ? si alguno tiene alguna idea y que me pueda llegar a dar una solucion les agradezco ya que gaste la $$ en la bateria ! Citar
Nelsonrt98 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Publicado 10 de Julio del 2017 Hola gente les hago una consulta , mi megane rt 98 1.6 bicuerpo no quiere arrancar le doy arranque y hace un clack , llame al electricista y me dijo que si le daba puente y arrancaba era problema de la bateria , entonces un amigo trajo el auto hicimos puente el auto arranco entonces fui y compre una bateria 65 , la cambie y el tema es que sigue el mismo problema . ahora les quiero preguntar es problema del arranque o lleva otra bateria la de 75 ? si alguno tiene alguna idea y que me pueda llegar a dar una solucion les agradezco ya que gaste la $$ en la bateria ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.