monster258 Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 Amigos Hace tiempo que no escribo ,El Renato Fluo ya cumplio 5 años y ningun problema ,ni una queja pero ya tiene casi 93000km y llego el momento de cambiarlo. El motivo es la brecha entre uno nuevo es cada vez grande. Mi presupuesto es de 420000$ mas gastos de patentamiento y flete ( robo vaselinico diria) Entre los candidatos Corolla XEI Cruze LT Peugeot 301 Honda Fit Mis pretensiones mecanicas y de confort Caja de sexta Velocidad cruecero GPS no necesario. Acepto sugerencias Gracias Luis 1 Citar
monster258 Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Publicado 12 de Julio del 2017 Amigos Hace tiempo que no escribo ,El Renato Fluo ya cumplio 5 años y ningun problema ,ni una queja pero ya tiene casi 93000km y llego el momento de cambiarlo. El motivo es la brecha entre uno nuevo es cada vez grande. Mi presupuesto es de 420000$ mas gastos de patentamiento y flete ( robo vaselinico diria) Entre los candidatos Corolla XEI Cruze LT Peugeot 301 Honda Fit Mis pretensiones mecanicas y de confort Caja de sexta Velocidad cruecero GPS no necesario. Acepto sugerencias Gracias Luis 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.