coco72009 Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 Hola, mi nombre es Jorge y vivo en México, conocí este sitio buscando respuestas que en ningún lugar he encontrado más que aquí, que bueno que sean creados estos espacios donde los propietarios pongas problemáticas y posibles soluciones a lo que algunos mecánicos desconocen. espero asi como encontrar soluciones tambien compartir mis experiencias y ayudar a otras personas. Saludos cordiales Citar
coco72009 Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Publicado 12 de Julio del 2017 Hola, mi nombre es Jorge y vivo en México, conocí este sitio buscando respuestas que en ningún lugar he encontrado más que aquí, que bueno que sean creados estos espacios donde los propietarios pongas problemáticas y posibles soluciones a lo que algunos mecánicos desconocen. espero asi como encontrar soluciones tambien compartir mis experiencias y ayudar a otras personas. Saludos cordiales Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.