dante ezequiel Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Hola amigos del club, el titulo dice disculpas y quiero pedirlas a todos los que me leyeron cuando hice una consulta, NO SUPE DECIR GRACIAS POR LO QUE ME ENVIARON ahora que vuelvo a comunicarme me entero que no fui atento con las personas que brindaron orientación a mi consulta, como soy un convencido de que nunca es tarde para disculparse va mi mensaje. ahora quiero saber si alguien me puede orientar para cambiar el radiador de motor o como debo consultar al foro, tengo un goteo en el tapón que esta entre medio de las mangueras. GRACIAS. 9 Citar
dante ezequiel Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Publicado 30 de Julio del 2017 Hola amigos del club, el titulo dice disculpas y quiero pedirlas a todos los que me leyeron cuando hice una consulta, NO SUPE DECIR GRACIAS POR LO QUE ME ENVIARON ahora que vuelvo a comunicarme me entero que no fui atento con las personas que brindaron orientación a mi consulta, como soy un convencido de que nunca es tarde para disculparse va mi mensaje. ahora quiero saber si alguien me puede orientar para cambiar el radiador de motor o como debo consultar al foro, tengo un goteo en el tapón que esta entre medio de las mangueras. GRACIAS. 9 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.