Mauricio_caudana Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 buenas soy de san justo la matanza, lleve mi mega a un taller de tren delantero, me dijeron que es la araña que tiene algn problema, esta floja y las ruef¡das se mueven hacia adelante y atras. me sugirio renault minuto para llevarlo. alguno tuvo el mismo inconveniente? para saber idea de valor de reparacion. gracias Citar
Mauricio_caudana Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Publicado 2 de Agosto del 2017 buenas soy de san justo la matanza, lleve mi mega a un taller de tren delantero, me dijeron que es la araña que tiene algn problema, esta floja y las ruef¡das se mueven hacia adelante y atras. me sugirio renault minuto para llevarlo. alguno tuvo el mismo inconveniente? para saber idea de valor de reparacion. gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.