capitan601 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gente a mi me pasa que vas andando y sa para, le das arranque un par de veces arranca andas un par de cuadras y se para de nuevo, me cambiaron el captor y lo sigue haciendo. es un megane face2 1.6 8 val. mod. 2000 la bateriaa es nueva Citar
capitan601 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gente a mi me pasa que vas andando y sa para, le das arranque un par de veces arranca andas un par de cuadras y se para de nuevo, me cambiaron el captor y lo sigue haciendo. es un megane face2 1.6 8 val. mod. 2000 la bateriaa es nueva Citar
carlosmdq Publicado 30 de Diciembre del 2009 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Re: Consulta por fallas en el motor. Capitan Bienvenido al Club, por favor pasa por la seccion Presentaciones y Bienvenidas, tambien recorda escribir en las secciones que corresponden ( este mensaje estaba en Megane II) y cuando puedas acomoda el perfil el auto que tenes. Saludos. Citar
carlosmdq Publicado 30 de Diciembre del 2009 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Re: Consulta por fallas en el motor. Capitan Bienvenido al Club, por favor pasa por la seccion Presentaciones y Bienvenidas, tambien recorda escribir en las secciones que corresponden ( este mensaje estaba en Megane II) y cuando puedas acomoda el perfil el auto que tenes. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.