Esalinas Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola, les escribo desde Santiago Chile. He notado que el comando de alzavidrios del apoya brazos del conductor, a veces se calienta bastante y no sé si será por ese motivo, pero cuando subo o bajo los vidrios, los faros tienden a pestañear y a hacerse tenue (esto pasa cuando estoy en ralentí). Al acelerar, las luces vuelven a su luminosidad habitual. A alguien le ha pasado? Que podrá ser? Hace como 6 mil kilómetros hice la distribución y se cambió por supuesto la correa de accesorios. Me ayudan con sus opiniones por favor? Gracias! Saludos, Edgardo Citar
Esalinas Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola, les escribo desde Santiago Chile. He notado que el comando de alzavidrios del apoya brazos del conductor, a veces se calienta bastante y no sé si será por ese motivo, pero cuando subo o bajo los vidrios, los faros tienden a pestañear y a hacerse tenue (esto pasa cuando estoy en ralentí). Al acelerar, las luces vuelven a su luminosidad habitual. A alguien le ha pasado? Que podrá ser? Hace como 6 mil kilómetros hice la distribución y se cambió por supuesto la correa de accesorios. Me ayudan con sus opiniones por favor? Gracias! Saludos, Edgardo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.