shu7off Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola chicos! Que bien no me dieron de baja ya que no entraba desde el 2013! Cambie mi coupe x fiesta kinetic q por cierto lo tengo en venta x si alguno le interesa es titanium 2013 blanco, trompa vieja, y estuve viendo muchos autos para cambiar, hasta que encontré un megane rs 2012, promedian los 500000 pero esta está un poco menos, quisiera saber qué opinan de esas coupe a que entraron en el 2012, si vieron que tuvieron algún drama en este tiempo, con el turbo y esas cosas, si manejaron o tienen una para saber si el andar es muy duro... Bueno me alegra volver al club, muchas gracias! Citar
shu7off Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola chicos! Que bien no me dieron de baja ya que no entraba desde el 2013! Cambie mi coupe x fiesta kinetic q por cierto lo tengo en venta x si alguno le interesa es titanium 2013 blanco, trompa vieja, y estuve viendo muchos autos para cambiar, hasta que encontré un megane rs 2012, promedian los 500000 pero esta está un poco menos, quisiera saber qué opinan de esas coupe a que entraron en el 2012, si vieron que tuvieron algún drama en este tiempo, con el turbo y esas cosas, si manejaron o tienen una para saber si el andar es muy duro... Bueno me alegra volver al club, muchas gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.