Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, solo faltan dos días para que termine el año 2009 y por ello quería desearles a todos los integrantes del Club Megane un muy feliz año nuevo! y que el 2010 sea un exelentisimo año para todos...!!! Espero que el 31 a la noche y el 1ro de Enero pasen super bien con todas las personas que quieren.

FELIZ AÑO NUEVO...!!! Y un abrazo para todos...!!! :tragos:

Publicado

Hola muchachos, solo faltan dos días para que termine el año 2009 y por ello quería desearles a todos los integrantes del Club Megane un muy feliz año nuevo! y que el 2010 sea un exelentisimo año para todos...!!! Espero que el 31 a la noche y el 1ro de Enero pasen super bien con todas las personas que quieren.

FELIZ AÑO NUEVO...!!! Y un abrazo para todos...!!! :tragos:

Publicado

Re: FELIZ 2010 CMA

Muy original dani, muchas gracias igualmente para vos y todos los tuyos, y para todos los miembros del club

Publicado

Muy original dani, muchas gracias igualmente para vos y todos los tuyos, y para todos los miembros del club

Publicado

Me sumo a los festejos !!!

FELIZ AÑO PARA TODOS !!!! :sol:

Que terminen bien este que ha pasado y que el nuevo año sea mucho mejor !!!! :tragos:

Saludos

Publicado

Me sumo a los festejos !!!

FELIZ AÑO PARA TODOS !!!! :sol:

Que terminen bien este que ha pasado y que el nuevo año sea mucho mejor !!!! :tragos:

Saludos

Publicado

Feliz Año para todos!!!!

Deseo lo mejor para Uds. y los suyos en estas fiestas y un prospero 2010.

Un cálido abrazo para todos!

Publicado

Feliz Año para todos!!!!

Deseo lo mejor para Uds. y los suyos en estas fiestas y un prospero 2010.

Un cálido abrazo para todos!

Publicado

Me sumo a los deseos generales para un año mejor para todos.

Solo les pido que festejen con responsabilidad y que no terminen así:

palmados.jpg

Saludos, Ricardo.

Publicado

Me sumo a los deseos generales para un año mejor para todos.

Solo les pido que festejen con responsabilidad y que no terminen así:

palmados.jpg

Saludos, Ricardo.

Publicado

FELIZ AÑO NUEVO

A todos los meganeros que pasen un feliz comienzo de año y que lo disfruten junto a sus familias y amigos !!!! :tragos::tragos:

Publicado

FELIZ AÑO NUEVO

A todos los meganeros que pasen un feliz comienzo de año y que lo disfruten junto a sus familias y amigos !!!! :tragos::tragos:

Publicado

Bueno espero que terminen muy bien el año y que comiencen el 2010 muuuuuchoooo mejor.

feliz 2010!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Bueno espero que terminen muy bien el año y que comiencen el 2010 muuuuuchoooo mejor.

feliz 2010!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Gente me uno a los Saludos de Todos y mis Deseos de empezar un 2010 mucho mejor que el 2009, les mando muchos saludos y FELICIDADES :tragos::tragos::tragos:

Publicado

Gente me uno a los Saludos de Todos y mis Deseos de empezar un 2010 mucho mejor que el 2009, les mando muchos saludos y FELICIDADES :tragos::tragos::tragos:

Publicado

Estimados Meganeros, Hoy todos estrenamos un año 0km !!!!!!

Me uno a los deseos de todos , Feliz 2010 !!!!

Saludos

Héctor

Publicado

Estimados Meganeros, Hoy todos estrenamos un año 0km !!!!!!

Me uno a los deseos de todos , Feliz 2010 !!!!

Saludos

Héctor

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.