fedemoine Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Hola a todos soy Fede Moine - casado - vivo en Rio Primero - Córdoba y estoy loco por mi megane 50 aniversario Es de Nov. de 2005 - se lo compré a un empleado de la fábrica de Renault con 32.000 km que lo tenía impecable y yo lo cuido mas que a mi señora creo... je..je Ahora tiene 70.000 y cada vez anda mejor... No puedo creer como frena con ese ABS es espectacular Gracias Citar
fedemoine Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Publicado 1 de Enero del 2010 Hola a todos soy Fede Moine - casado - vivo en Rio Primero - Córdoba y estoy loco por mi megane 50 aniversario Es de Nov. de 2005 - se lo compré a un empleado de la fábrica de Renault con 32.000 km que lo tenía impecable y yo lo cuido mas que a mi señora creo... je..je Ahora tiene 70.000 y cada vez anda mejor... No puedo creer como frena con ese ABS es espectacular Gracias Citar
dolape_16v Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Re: Mi Megane 50 Aniv. Bienvenido "Fede" al Club Felicitaciones por el Méga' ...Un Maquinón!!! locuidás como yo ...más que a mi propia persona... esperámos verte seguido por el foro y cuando puedas subite unas fotitossssss de La Nave en la Sección Tu Mégane asi después entre todos te lo elogiaremos!!!! Saludos totalesssssssssssss.... El Dolape & Su Tricuerpo!!!! Citar
dolape_16v Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Re: Mi Megane 50 Aniv. Bienvenido "Fede" al Club Felicitaciones por el Méga' ...Un Maquinón!!! locuidás como yo ...más que a mi propia persona... esperámos verte seguido por el foro y cuando puedas subite unas fotitossssss de La Nave en la Sección Tu Mégane asi después entre todos te lo elogiaremos!!!! Saludos totalesssssssssssss.... El Dolape & Su Tricuerpo!!!! Citar
ded Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Re: Mi Megane 50 Aniv. bien fede al fin entraste, ahora te falta agarrarle la mano para subir las fotos ..saludos..daniel Citar
ded Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Re: Mi Megane 50 Aniv. bien fede al fin entraste, ahora te falta agarrarle la mano para subir las fotos ..saludos..daniel Citar
ghd39840 Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Re: Mi Megane 50 Aniv. Fede ! Felicitaciones por la nave ! Es , creo , la versión más equipada ! Una maravilla de auto !! Saludos !! Citar
ghd39840 Publicado 1 de Enero del 2010 Publicado 1 de Enero del 2010 Re: Mi Megane 50 Aniv. Fede ! Felicitaciones por la nave ! Es , creo , la versión más equipada ! Una maravilla de auto !! Saludos !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.