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Consulta, me ocurre "muy rara vez" que si se me para o apago el auto y lo quiero prender al toque, el burro queda pesado y no da vueltas... como que quiere girar, pero nada...

 

El auto funciona perfecto, la bateria es "nueva"(era la del megane) .. una d-bat marina de modestos 75 amperes... el alternador regula bien

y por las mañanas el auto arranca al toque... como como mi querido megane 1.9tdi pero arranca bien

 

Es un Sandero 2011 con motor k4M ..

 

Antes de salir corriendo a desarmar el burro.. puede que sean los cables? que deba estañar los terminales o reemplazarlos por unos mas gruesos aun? estuve leyendo que los primeros sandero tenian un problema similar pero en otros como el mio ya fue "resuelto" aunque los terminales no están soldados, tengo en mente estañar los terminales, como primera medida pero luego, y de persistir, debe ser el burro no?

otro detalle es que cuando hace eso se queda titilando la luz de ABS.. no se si tiene que ver o no, el motor esta en punto muerto, y no se esta pisando el freno,,, y pisando el embrague o con una marcha puesta hace lo mismo..

asi que personalemnte descarto embraque y usuario...

 

Me dan una mano?

Muchas gracias!

 

[video=youtube_share;Cl6XXPcRNqA]

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Consulta, me ocurre "muy rara vez" que si se me para o apago el auto y lo quiero prender al toque, el burro queda pesado y no da vueltas... como que quiere girar, pero nada...

 

El auto funciona perfecto, la bateria es "nueva"(era la del megane) .. una d-bat marina de modestos 75 amperes... el alternador regula bien

y por las mañanas el auto arranca al toque... como como mi querido megane 1.9tdi pero arranca bien

 

Es un Sandero 2011 con motor k4M ..

 

Antes de salir corriendo a desarmar el burro.. puede que sean los cables? que deba estañar los terminales o reemplazarlos por unos mas gruesos aun? estuve leyendo que los primeros sandero tenian un problema similar pero en otros como el mio ya fue "resuelto" aunque los terminales no están soldados, tengo en mente estañar los terminales, como primera medida pero luego, y de persistir, debe ser el burro no?

otro detalle es que cuando hace eso se queda titilando la luz de ABS.. no se si tiene que ver o no, el motor esta en punto muerto, y no se esta pisando el freno,,, y pisando el embrague o con una marcha puesta hace lo mismo..

asi que personalemnte descarto embraque y usuario...

 

Me dan una mano?

Muchas gracias!

 

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