Martunet Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Buenas tardes, hace 20 días llego a casa un nuevo integrante de la familia… el Megane!!! Así que acá me tienen como miembro de este foro, ya solucione un par de problemas gracias a ustedes como ser sacar ductos de aire, limpiar mariposa y reparar sensor de velocimetro. A este lo tuve que sacar con un corta fierro chiquito, martillo y mucha paciencia. Así que solo quedaba mi presentación. Les agradezco sus consejos y les prometo compartir lo nuevo que surja. Abrazos Martin 1 Citar
Martunet Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2017 Buenas tardes, hace 20 días llego a casa un nuevo integrante de la familia… el Megane!!! Así que acá me tienen como miembro de este foro, ya solucione un par de problemas gracias a ustedes como ser sacar ductos de aire, limpiar mariposa y reparar sensor de velocimetro. A este lo tuve que sacar con un corta fierro chiquito, martillo y mucha paciencia. Así que solo quedaba mi presentación. Les agradezco sus consejos y les prometo compartir lo nuevo que surja. Abrazos Martin 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.