TomasART Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola a todos, les traigo un problema del cual vengo padeciendo en "Drive" y se empieza a mover el auto, recién ahí puedo accionar los parabrisas y para dejarlos en su posición tengo que accionarlos entre 4/5 veces (siempre que el auto está sin moverse no se puede accionar) . Uno de estos días el auto no prendia, llame a la grúa, lo llevo al electricista y nada cambiamos la batería, el auto volvió a prender pero el problema nunca se solucionó y nose si me estará cagando la bateria. (Me dijo que no pudo sacar los brazos de los parabrisas, yo es algo que también intenté, para ver el motor de velocidades y de última cambiarlo pero tampoco pude; no lo quise forzar mucho tampoco, se que hay una llave especial para sacarlo pero de ahí a qué la consiga....) Cuestión, a alguno le pasó algo similar o lo mismo o alguien tiene alguna idea de que puede ser, si el motorcito de velocidades del parabrisas o alguna otra cosa que me provoque ésto? Desde ya muchas gracias, Tomás Citar
TomasART Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola a todos, les traigo un problema del cual vengo padeciendo en "Drive" y se empieza a mover el auto, recién ahí puedo accionar los parabrisas y para dejarlos en su posición tengo que accionarlos entre 4/5 veces (siempre que el auto está sin moverse no se puede accionar) . Uno de estos días el auto no prendia, llame a la grúa, lo llevo al electricista y nada cambiamos la batería, el auto volvió a prender pero el problema nunca se solucionó y nose si me estará cagando la bateria. (Me dijo que no pudo sacar los brazos de los parabrisas, yo es algo que también intenté, para ver el motor de velocidades y de última cambiarlo pero tampoco pude; no lo quise forzar mucho tampoco, se que hay una llave especial para sacarlo pero de ahí a qué la consiga....) Cuestión, a alguno le pasó algo similar o lo mismo o alguien tiene alguna idea de que puede ser, si el motorcito de velocidades del parabrisas o alguna otra cosa que me provoque ésto? Desde ya muchas gracias, Tomás Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.