Lucho2790 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Buenas tardes... Le puse un pioneer a mi Mega y su correspondiente interfaz... 2 meses y todo. De maravillas... Pero empezó a. Fallar y no puedo descubrir que es... De a ratos deja de funcionar pero el sonido se las teclas al. Cambiar se oye... De repente funciona por. Un corto tiempo todo bien y de nuevo se vuelve como a desconectar... Que podrá ser? Mugre en el comando? Algún mal contacto? A alguno le sucedió Citar
Lucho2790 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2017 Buenas tardes... Le puse un pioneer a mi Mega y su correspondiente interfaz... 2 meses y todo. De maravillas... Pero empezó a. Fallar y no puedo descubrir que es... De a ratos deja de funcionar pero el sonido se las teclas al. Cambiar se oye... De repente funciona por. Un corto tiempo todo bien y de nuevo se vuelve como a desconectar... Que podrá ser? Mugre en el comando? Algún mal contacto? A alguno le sucedió Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.