Guille Leiva Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Buenas noches gente! entre como quien dice la cosa, buscando soluciones a mis problemas y llegue hasta esta presentacion despues de ver y descargar varios manuales y sentirme comodo con la pagina, tan asi que me dieron ganas de presentarme. Me llamo Guillermo y soy de Quilmes! tengo un megane 98 motor 8v 1.6, naftero y con GNC puesto. La verdad es que soy radiologo, pero me doy muchisima maña con la mecanica, asi que espero hacer algunos aportes ya que lo vengo desarmando todo y arreglando la mayoria de la cosas solo porque los mecanicos no me arreglan el auto como me gusta jajaja En fin... espero poder hacer mis aportes y ayudar a quien lo necesite, despues tambien subire algunas preguntas para que me ayuden a mi!!! jaja Un abrazo para todos y gracias por la magia!! Citar
Guille Leiva Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2017 Buenas noches gente! entre como quien dice la cosa, buscando soluciones a mis problemas y llegue hasta esta presentacion despues de ver y descargar varios manuales y sentirme comodo con la pagina, tan asi que me dieron ganas de presentarme. Me llamo Guillermo y soy de Quilmes! tengo un megane 98 motor 8v 1.6, naftero y con GNC puesto. La verdad es que soy radiologo, pero me doy muchisima maña con la mecanica, asi que espero hacer algunos aportes ya que lo vengo desarmando todo y arreglando la mayoria de la cosas solo porque los mecanicos no me arreglan el auto como me gusta jajaja En fin... espero poder hacer mis aportes y ayudar a quien lo necesite, despues tambien subire algunas preguntas para que me ayuden a mi!!! jaja Un abrazo para todos y gracias por la magia!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.