Javi B Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Hola! Desde hace pocos meses compre mi primer auto, y tuve la buena fortuna de cruzarme con un Megane II 2007 Confort Plus. Con 117.000 km, empieza a mostrar algunos de los vicios que estuve viendo publicados por acá. Esta semana le cambié la polea del cigüeñal ($5500 incl. Mano de obra, repuesto alternativo) y veo que seguramente tenga que cambiarle el compresor del aire acondicionado. Tambien estoy teniendo problemas con una de las luces traseras, la placa tiene un contacto quemado y cuando pongo el giro izquierdo y freno a la vez, las luces enloquecen. Voy a usar el buscador a ver si hay algun lugar recomendado para comprar la placa, en google solo aparecen los faros completos. Citar
Javi B Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2017 Hola! Desde hace pocos meses compre mi primer auto, y tuve la buena fortuna de cruzarme con un Megane II 2007 Confort Plus. Con 117.000 km, empieza a mostrar algunos de los vicios que estuve viendo publicados por acá. Esta semana le cambié la polea del cigüeñal ($5500 incl. Mano de obra, repuesto alternativo) y veo que seguramente tenga que cambiarle el compresor del aire acondicionado. Tambien estoy teniendo problemas con una de las luces traseras, la placa tiene un contacto quemado y cuando pongo el giro izquierdo y freno a la vez, las luces enloquecen. Voy a usar el buscador a ver si hay algun lugar recomendado para comprar la placa, en google solo aparecen los faros completos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.