MeisterLange Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Hola buenos días. Me presenté como corresponde y de a poco estoy leyendo casi todo los temas del foro. Compré una Renault Scenic Privillege 2,0 16V Automática modelo 2005. Necesito direcciones de talleres oficiales o no oficiales para poder realizar un scannear. Tengo dos fallas en el tablero. 1_ Testigo "auto" relacionado a una falla en la caja automática. 2_ El famoso testigo "rulo".... En mí Ciudad Chascomús nadie tiene scannear razón por la cual debo ir a La Plata o Capital Federal.... Agradecería cualquier información!!! Apelo a su experiencia. Muchas gracias Citar
MeisterLange Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2017 Hola buenos días. Me presenté como corresponde y de a poco estoy leyendo casi todo los temas del foro. Compré una Renault Scenic Privillege 2,0 16V Automática modelo 2005. Necesito direcciones de talleres oficiales o no oficiales para poder realizar un scannear. Tengo dos fallas en el tablero. 1_ Testigo "auto" relacionado a una falla en la caja automática. 2_ El famoso testigo "rulo".... En mí Ciudad Chascomús nadie tiene scannear razón por la cual debo ir a La Plata o Capital Federal.... Agradecería cualquier información!!! Apelo a su experiencia. Muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.