Lean2512 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola gentee!! Hace ya año y medio disfruto de la satisfacciones que me da mi Megane III Privilege 2011, y hace unos 3 dias uno de los administradores me cruzo en av. Independencia en un semaforo y me invito al foro, entre y bueno me acabo de dar cuenta que ya estaba registrado jaja.. Estoy pensando en venderlo, creo que nuestra etapa ya cumplio su ciclo. Pero como lo voy a extrañar cuando se valla!! Sin mas vueltas, se los presento Megui [ATTACH=CONFIG]9164[/ATTACH] 1 Citar
Lean2512 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola gentee!! Hace ya año y medio disfruto de la satisfacciones que me da mi Megane III Privilege 2011, y hace unos 3 dias uno de los administradores me cruzo en av. Independencia en un semaforo y me invito al foro, entre y bueno me acabo de dar cuenta que ya estaba registrado jaja.. Estoy pensando en venderlo, creo que nuestra etapa ya cumplio su ciclo. Pero como lo voy a extrañar cuando se valla!! Sin mas vueltas, se los presento Megui [ATTACH=CONFIG]9164[/ATTACH] 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.