albertom Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Buenas tardes a todos,queria consultarles sobre un problema en mi Scenic privilege 2004. Cuando la arranco por primera vez arranca perfecto,luego de andarla si la quiero arrancar le cuesta y cuando lo hace larga humo con olor a combustible. la lleve a scanear y lo único que encontraron es que el sensor MAP a veces falla...lo limpiaron y también revisaron y limpiaron los inyectores. Después de eso el consumo de nafta y aceite es normal Que me aconsejan que haga . Desde ya les agradezco. Citar
albertom Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Publicado 15 de Enero del 2018 Buenas tardes a todos,queria consultarles sobre un problema en mi Scenic privilege 2004. Cuando la arranco por primera vez arranca perfecto,luego de andarla si la quiero arrancar le cuesta y cuando lo hace larga humo con olor a combustible. la lleve a scanear y lo único que encontraron es que el sensor MAP a veces falla...lo limpiaron y también revisaron y limpiaron los inyectores. Después de eso el consumo de nafta y aceite es normal Que me aconsejan que haga . Desde ya les agradezco. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.