Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, vayan mis saludos cordiales a la comunidad,

Como nuevo miembro quiero presentarme...

Mi nombre es Uther, soy de la Ciudad del Plata, en el dpto de San José, Uruguay; ciudad limitrofe con el oeste de Montevideo sobre la ruta nacional n°1 en el km 23 donde se vuelca el río Santa Lucía al Río de la Plata....

Hace aproximadamente poco mas de un mes que con mi familia nos dimos un gustazo que veniamos queriendo con flor de ganas y bueno ahí esta nuestro feliz Mégane Authentic 2007 todo un cochazo!!!! Segundos dueño de la máquina la cual estaba con 117000km y con algunos pequeños detalles, los que me hicieron llegar a este colectivo ya que en este pais no hay casi nada de info sobre esta maquinita cordobesa, jajajaj... bueno hecha mi presentación solo espero irme informando y construyendo en este mundo del Mégane

Sin más, dejo esta presentación con un fuerte abrazo para todos! ... Uther???

• Me Gusta 3
Publicado

Hola a todos, vayan mis saludos cordiales a la comunidad,

Como nuevo miembro quiero presentarme...

Mi nombre es Uther, soy de la Ciudad del Plata, en el dpto de San José, Uruguay; ciudad limitrofe con el oeste de Montevideo sobre la ruta nacional n°1 en el km 23 donde se vuelca el río Santa Lucía al Río de la Plata....

Hace aproximadamente poco mas de un mes que con mi familia nos dimos un gustazo que veniamos queriendo con flor de ganas y bueno ahí esta nuestro feliz Mégane Authentic 2007 todo un cochazo!!!! Segundos dueño de la máquina la cual estaba con 117000km y con algunos pequeños detalles, los que me hicieron llegar a este colectivo ya que en este pais no hay casi nada de info sobre esta maquinita cordobesa, jajajaj... bueno hecha mi presentación solo espero irme informando y construyendo en este mundo del Mégane

Sin más, dejo esta presentación con un fuerte abrazo para todos! ... Uther???

• Me Gusta 3

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.