Tallao Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 Hola a todos. Tengo un megane 1 Fase 2 Mod 2005 y le tuve que desarmar el arranque por que se me quemo el bobinado. asi que le cambie el campo y el rotor ya que los dos estaban rotos. La pregunta es si esos dos orificios (de la foto) van tapados o no; ya que cuando lo saque no me fije en esos detalles y no fui yo quien lo desarmó. desde ya gracias [ATTACH=CONFIG]9609[/ATTACH] Citar
Tallao Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Publicado 18 de Marzo del 2018 Hola a todos. Tengo un megane 1 Fase 2 Mod 2005 y le tuve que desarmar el arranque por que se me quemo el bobinado. asi que le cambie el campo y el rotor ya que los dos estaban rotos. La pregunta es si esos dos orificios (de la foto) van tapados o no; ya que cuando lo saque no me fije en esos detalles y no fui yo quien lo desarmó. desde ya gracias [ATTACH=CONFIG]9609[/ATTACH] Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.