CARC79 Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 Saludos amigos, acabo de adquirir este Megane II 2.0 2004 y soy nuevo con la marca. La idea es darle algo de cariño, quizas bajarlo (resortes), ponerle fascias delantera y trasera del 2007, cambiar los faros, rines.. dejarlo mas bonito, un juguete para los domingos. Se aceptan opiniones y criticas, aqui estoy a la orden aunque de Renault tengo mucho que aprender! Saludos y gracias! [ATTACH=CONFIG]9623[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9624[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9625[/ATTACH] 1 Citar
CARC79 Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Publicado 22 de Marzo del 2018 Saludos amigos, acabo de adquirir este Megane II 2.0 2004 y soy nuevo con la marca. La idea es darle algo de cariño, quizas bajarlo (resortes), ponerle fascias delantera y trasera del 2007, cambiar los faros, rines.. dejarlo mas bonito, un juguete para los domingos. Se aceptan opiniones y criticas, aqui estoy a la orden aunque de Renault tengo mucho que aprender! Saludos y gracias! [ATTACH=CONFIG]9623[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9624[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9625[/ATTACH] 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.