Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos me llegaron estas fotos, que compaqrto con ustedes y que vere personalmente antes de la reunion en 25 de mayo.

Segun lo que tengo entendido esta toda la gama renault y algunas sopresas como el clio v6 pace car, la Megane Maxi de raies con configuracion para tierra (si leo es una maxi con caja de 7ma), una fuego gtx 2 litros y un toro 380 entre otros.

Lo que se lleva de todas formas todas las miradas es el nuevo Megane III RS con 250 ponys y todos los opcionales excepto las llantas.

890987815979082.jpg

391727925988061.jpg

705818816019626.jpg

836462156041198.jpg

406723946000485.jpg

712607066031175.jpg

607617656010264.jpg

878418266049572.jpg

Un abrazo

Publicado

Muchachos me llegaron estas fotos, que compaqrto con ustedes y que vere personalmente antes de la reunion en 25 de mayo.

Segun lo que tengo entendido esta toda la gama renault y algunas sopresas como el clio v6 pace car, la Megane Maxi de raies con configuracion para tierra (si leo es una maxi con caja de 7ma), una fuego gtx 2 litros y un toro 380 entre otros.

Lo que se lleva de todas formas todas las miradas es el nuevo Megane III RS con 250 ponys y todos los opcionales excepto las llantas.

890987815979082.jpg

391727925988061.jpg

705818816019626.jpg

836462156041198.jpg

406723946000485.jpg

712607066031175.jpg

607617656010264.jpg

878418266049572.jpg

Un abrazo

Publicado

Re: Renault Pinamar 2010

:ok: excelentes Fotos Lucho....!! que hermoso el mega III...lastima el precio...debe salir un ojo de la cara no?

Saudos y espero el 30 estar en Pinamar para verlo en persona!

Publicado

:ok: excelentes Fotos Lucho....!! que hermoso el mega III...lastima el precio...debe salir un ojo de la cara no?

Saudos y espero el 30 estar en Pinamar para verlo en persona!

Publicado

Marcos yo voy a andar por alla tambien , capaz nos encontramos, es mas si ves una 19 16s roja y mi querida qp ya sabras!!!

Un abrazo

Publicado

Marcos yo voy a andar por alla tambien , capaz nos encontramos, es mas si ves una 19 16s roja y mi querida qp ya sabras!!!

Un abrazo

Publicado

Muy lindas maquinitas Lucho !

Ahora, eso de poner el Megane en una piletita para que nadie se pueda acercar mucho.... TA MAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL :close:

Y bue... habra que esperar a que se este disponible en los concesionarios. Asi podemos y a tocarlo, mirarlo, sacarle miles de fotos y porque no, comprarlo !

Saludos

Publicado

Muy lindas maquinitas Lucho !

Ahora, eso de poner el Megane en una piletita para que nadie se pueda acercar mucho.... TA MAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL :close:

Y bue... habra que esperar a que se este disponible en los concesionarios. Asi podemos y a tocarlo, mirarlo, sacarle miles de fotos y porque no, comprarlo !

Saludos

Publicado

Va a estar alrededor de 50 verdes, y va a haber test drive, en pinamar, jejejeje

Publicado

Va a estar alrededor de 50 verdes, y va a haber test drive, en pinamar, jejejeje

Publicado

Que hgrande lucho Migue es tu corresponsal en pinamar :bien::bien::bien: y mi opinion dudo mucho hagan un tes drive de Megane 3 RS y pongan un auto de 50Lucas verderdes y 250 Burros en manos de qualquier pelotu............ a lo sumo lo haran con el bicuerpo que va ser Mercosur ,seguramente van a prestarle uno a la prensa especializada y nada mas

Publicado

Que hgrande lucho Migue es tu corresponsal en pinamar :bien::bien::bien: y mi opinion dudo mucho hagan un tes drive de Megane 3 RS y pongan un auto de 50Lucas verderdes y 250 Burros en manos de qualquier pelotu............ a lo sumo lo haran con el bicuerpo que va ser Mercosur ,seguramente van a prestarle uno a la prensa especializada y nada mas

Publicado

Muy buen material Lucho!!! del primero al ultimo todas unas maquinas!!! que linda la mega 3 :twisted:

PD: Gonza que buena observacion lo del espejo de agua para evitar el manoseo del vehiculo :leer: solucion a emplear en mi futuro garage para impedir el acceso al mismo!!! :ok::risa::risa:

Publicado

Muy buen material Lucho!!! del primero al ultimo todas unas maquinas!!! que linda la mega 3 :twisted:

PD: Gonza que buena observacion lo del espejo de agua para evitar el manoseo del vehiculo :leer: solucion a emplear en mi futuro garage para impedir el acceso al mismo!!! :ok::risa::risa:

Publicado

:risa::risa::risa: Bien ahi Leo...no se me habia ocurrido... :ok:

Publicado

:risa::risa::risa: Bien ahi Leo...no se me habia ocurrido... :ok:

Publicado

Me gusta esa cupé. Encima, es del color que debe ser: amarillo. :ok:

Coincido con Tavo, no creo que pongan semejante fierro a disposición de cualquiera.

Por algo, ahora está "presa" dentro de una piletita, como dice Gonza.

Se ve que no quieren que ni le pongan un dedo encima.

Salu2.

Publicado

Me gusta esa cupé. Encima, es del color que debe ser: amarillo. :ok:

Coincido con Tavo, no creo que pongan semejante fierro a disposición de cualquiera.

Por algo, ahora está "presa" dentro de una piletita, como dice Gonza.

Se ve que no quieren que ni le pongan un dedo encima.

Salu2.

Publicado

jeje mis fotos recorren el mundo :risa:

fui el finde de año nuevo... el stand de renault es el mejor de todos.. el megane 3 rs me volvio loco tenia ganas de prender fuego mi coupe :oh: la pusieron ahi para que no lo toquen pero igual la toquetearon, una tipa se apoyo con las manos para poder verla y un pibito le abrio el baul y lo cagaron a pedos :risa: igual a cada rato la limpiaban...

yo pensaba que la altura del techo era alta pero no... es baja la altura del piso al techo como nuestras viejas coupes :bien:

mas en el fondo hay otra version de la coupe y a esa si te dejaban subir a jugar adentro :risa:

no se lo pierdan muy lindos los stands... me regalaron un parasol de la nueva amarok :risa:

Publicado

jeje mis fotos recorren el mundo :risa:

fui el finde de año nuevo... el stand de renault es el mejor de todos.. el megane 3 rs me volvio loco tenia ganas de prender fuego mi coupe :oh: la pusieron ahi para que no lo toquen pero igual la toquetearon, una tipa se apoyo con las manos para poder verla y un pibito le abrio el baul y lo cagaron a pedos :risa: igual a cada rato la limpiaban...

yo pensaba que la altura del techo era alta pero no... es baja la altura del piso al techo como nuestras viejas coupes :bien:

mas en el fondo hay otra version de la coupe y a esa si te dejaban subir a jugar adentro :risa:

no se lo pierdan muy lindos los stands... me regalaron un parasol de la nueva amarok :risa:

Publicado

BASTAAAAAAA MIGUEL !!!!!!!!!!! :please:

No quiero saber mas nada hasta que pueda estar por Pinamar... Y si adelantamos la visita ???? :sol:

Chau

Publicado

No quiero saber mas nada hasta que pueda estar por Pinamar... Y si adelantamos la visita ???? :sol:

Chau

Publicado

Chau

No nooo que antes no puedo....igual quien te dice que este sabado cuando parto para Miramar....me haga una pasadita :risa::risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.