Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro, ya me presente, y ahora les presento mi megane,

La tengo hace 12 años que la compramos 0Km y los ultimos 2 años mi viejo nos la regalo a mi, y a mi hermano.

Es modelo 98, motor 2.0 equipamiento RXE

Desde que la tengo le hice, motor chapa y pintura por completo, la baje un poco de adelante, y desde entonces la mantengo asi,,

Tambien tiene sonido, que fue lo ultimo que le puse.

Estamos pensando con mi hermano en ver la posibilidad de una llantas mas adelante.

Saludos a la gente del Foro y espero que les guste.

85775481.jpg

36655637.jpg

89221302.jpg

35881178.jpg

La Foto de la firma esta tuneada con el photoshop :D Jeje

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro, ya me presente, y ahora les presento mi megane,

La tengo hace 12 años que la compramos 0Km y los ultimos 2 años mi viejo nos la regalo a mi, y a mi hermano.

Es modelo 98, motor 2.0 equipamiento RXE

Desde que la tengo le hice, motor chapa y pintura por completo, la baje un poco de adelante, y desde entonces la mantengo asi,,

Tambien tiene sonido, que fue lo ultimo que le puse.

Estamos pensando con mi hermano en ver la posibilidad de una llantas mas adelante.

Saludos a la gente del Foro y espero que les guste.

85775481.jpg

36655637.jpg

89221302.jpg

35881178.jpg

La Foto de la firma esta tuneada con el photoshop :D Jeje

Publicado

Re: Mi Megane

Te felicito por el Mega, esta IMPECABLE...!!!

Saludos...!!!

Publicado

Te felicito por el Mega, esta IMPECABLE...!!!

Saludos...!!!

Publicado

Muy bueno el mega, te felicito esta impecable, y que equipito de audio amigo!!! como debe sonar eso!!!

Saludos

Rubén

Publicado

Muy bueno el mega, te felicito esta impecable, y que equipito de audio amigo!!! como debe sonar eso!!!

Saludos

Rubén

Publicado

felicitaciones muy lindo el mega y que pedazo de parlantiros que tiene atras jeejje.... muy bueno...

saludos

Publicado

felicitaciones muy lindo el mega y que pedazo de parlantiros que tiene atras jeejje.... muy bueno...

saludos

Publicado

:ok::ok: Hermoso dvdmix...ademas que bueno que puedas compartir con tu hermano el auto y hacerle las mejoras..te felicito!

Publicado

:ok::ok: Hermoso dvdmix...ademas que bueno que puedas compartir con tu hermano el auto y hacerle las mejoras..te felicito!

Publicado

Muy linda la nave, felicitaciones! Eso sí, cuando puedas, hacele sellado/pegado doble a la luneta, porque esos parlantes te la van a hacer volar a la merrrda! :risa:

Salu2.

Publicado

Muy linda la nave, felicitaciones! Eso sí, cuando puedas, hacele sellado/pegado doble a la luneta, porque esos parlantes te la van a hacer volar a la merrrda! :risa:

Salu2.

Publicado

hermoso ese mega, no hay con que darle a los bic. bordo...

Estás en lo cierto, Martin Alejandro !!!!

Dvdmix, Está hermoso tu Mégane, que regalito que les hicieron !!!!!

Saludos

Héctor

Publicado

hermoso ese mega, no hay con que darle a los bic. bordo...

Estás en lo cierto, Martin Alejandro !!!!

Dvdmix, Está hermoso tu Mégane, que regalito que les hicieron !!!!!

Saludos

Héctor

Publicado

Hola dvdmix, la verdad se nota que le pusieron mucho empeño y cariño a su mega, esta herrrmosooo, los felicito, esperemos que las llantitas no se hagan esperar mucho.

Saludos.

Jose. :bien:

Publicado

Hola dvdmix, la verdad se nota que le pusieron mucho empeño y cariño a su mega, esta herrrmosooo, los felicito, esperemos que las llantitas no se hagan esperar mucho.

Saludos.

Jose. :bien:

Publicado

Bueno por fin otro colega meganero en Santiago, mis felicitaciones por la maquina y pronto fotos de alguna reunion informal en "la capital de la siesta" ..... y con los 50º que pechan a la sombra...... como para salir... ja seguro.- :risa::risa::chau:

Publicado

Bueno por fin otro colega meganero en Santiago, mis felicitaciones por la maquina y pronto fotos de alguna reunion informal en "la capital de la siesta" ..... y con los 50º que pechan a la sombra...... como para salir... ja seguro.- :risa::risa::chau:

Publicado

Muy linda!! felicitaciones por la mega!! saludos!! James!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.