jamaicaziggy Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) Buenas tardes foro! Mi nombre es Hernan, soy de Tres de Febrero y hace un mes adquirimos con mi esposa un Megane 3 Privilege 2012 con 50 mil km. Tiene algunos detalles estéticos que le iremos arreglando con el tiempo. Espero poder aportar a la comunidad. Un abrazo! [ATTACH=CONFIG]9739[/ATTACH] Editado 6 de Abril del 2018 por jamaicaziggy Citar
jamaicaziggy Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) Buenas tardes foro! Mi nombre es Hernan, soy de Tres de Febrero y hace un mes adquirimos con mi esposa un Megane 3 Privilege 2012 con 50 mil km. Tiene algunos detalles estéticos que le iremos arreglando con el tiempo. Espero poder aportar a la comunidad. Un abrazo! [ATTACH=CONFIG]9739[/ATTACH] Editado 6 de Abril del 2018 por jamaicaziggy Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.