federicogerman Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Buenas gente les comento como solucione el paso a paso lo limpie con thiner peri seguia casi igual que antes entonces me decidí a desarmarlo saque la tapa trasera con un destornillador y tiene una tuerca de bronce que de saca con un destornillador plano lo saco y saco el eje de adentro el cual tenia el ollin que ni con thiner o lo que usen se limpiaba en mi caso le puse limpiador de cuerpo de maripoza y von un cuter con mucha paciencia lo lpie y saque toda la costra que no salia despues le pase una tela esmeril la mas fina de todas y volvi a armar hay que recordar que cuando sacas la tuerca contar la cantidad de vueltas 2 Citar
federicogerman Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Publicado 12 de Abril del 2018 Buenas gente les comento como solucione el paso a paso lo limpie con thiner peri seguia casi igual que antes entonces me decidí a desarmarlo saque la tapa trasera con un destornillador y tiene una tuerca de bronce que de saca con un destornillador plano lo saco y saco el eje de adentro el cual tenia el ollin que ni con thiner o lo que usen se limpiaba en mi caso le puse limpiador de cuerpo de maripoza y von un cuter con mucha paciencia lo lpie y saque toda la costra que no salia despues le pase una tela esmeril la mas fina de todas y volvi a armar hay que recordar que cuando sacas la tuerca contar la cantidad de vueltas 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.