RUTA66 Publicado 11 de Enero del 2010 Publicado 11 de Enero del 2010 Muchachos estoy en chile encontre unas llantas 14 cromadas espectaculares, antes de meter la gamba por suerte vi q es 5 pulgadas de ancho o sea 15 cm., y me puse a pensar q la goma es 185 o sea no es menos el ancho de esta llanta q el de la goma no deberia ser mas ancha, no quiero q quede metida hacia adentro sino al ras de la goma, por favor si alguno sabe si estoy en lo correcto o estoy equivocado diganme no quiero gastar plata al vicio. Citar
RUTA66 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Publicado 11 de Enero del 2010 Muchachos estoy en chile encontre unas llantas 14 cromadas espectaculares, antes de meter la gamba por suerte vi q es 5 pulgadas de ancho o sea 15 cm., y me puse a pensar q la goma es 185 o sea no es menos el ancho de esta llanta q el de la goma no deberia ser mas ancha, no quiero q quede metida hacia adentro sino al ras de la goma, por favor si alguno sabe si estoy en lo correcto o estoy equivocado diganme no quiero gastar plata al vicio. Citar
j.ariel_22 Publicado 12 de Enero del 2010 Publicado 12 de Enero del 2010 Re: AUXILIO MEDIDA DE LLANTAS !!!!!!!! Hola Ruta las llantas 14 del megane son de 6 pulgadas asi que te van a quedar angostas,acabo de medir las de chapa que saque del mio y tienen esa medida,no hagas macanas Suerte. Citar
j.ariel_22 Publicado 12 de Enero del 2010 Publicado 12 de Enero del 2010 Re: AUXILIO MEDIDA DE LLANTAS !!!!!!!! Hola Ruta las llantas 14 del megane son de 6 pulgadas asi que te van a quedar angostas,acabo de medir las de chapa que saque del mio y tienen esa medida,no hagas macanas Suerte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.