Vane kato Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Buen día a todos, mi nombre es Vanesa... Si, soy mujer(chiste). Hace poco adquirí una scenic 2007 sportway. Estoy chocha con el vehículo, pero supongo, sus dueños anteriores no le dieron mucha bola y estoy levantandolo. Me gusta meter mano, así que esas cositas simples e intuitivas las estoy haciendo yo, para las otras recurro a los que saben y ahora también recurrire a uds. Saludos a todos y gracias por adelantado!! Citar
Vane kato Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Publicado 14 de Mayo del 2018 Buen día a todos, mi nombre es Vanesa... Si, soy mujer(chiste). Hace poco adquirí una scenic 2007 sportway. Estoy chocha con el vehículo, pero supongo, sus dueños anteriores no le dieron mucha bola y estoy levantandolo. Me gusta meter mano, así que esas cositas simples e intuitivas las estoy haciendo yo, para las otras recurro a los que saben y ahora también recurrire a uds. Saludos a todos y gracias por adelantado!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.