Cris1978 Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 (editado) Tengo un megane 1 fase 2 motor 2.0 8 valvulas y me pasa que cuando lo arranco no regula en frio y se apaga despues cuando esta caliente el motor anda bien, pero lo dejo enfriar y al arrancarlo no regula, ya se cambie las bujias y el filtro de aire, no se que mas hacerle, alguien que pueda ayudarme, gracias. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 16 de Mayo del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar
Cris1978 Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Publicado 16 de Mayo del 2018 (editado) Tengo un megane 1 fase 2 motor 2.0 8 valvulas y me pasa que cuando lo arranco no regula en frio y se apaga despues cuando esta caliente el motor anda bien, pero lo dejo enfriar y al arrancarlo no regula, ya se cambie las bujias y el filtro de aire, no se que mas hacerle, alguien que pueda ayudarme, gracias. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 16 de Mayo del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.