Mauricio peralta Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 buenas meganeros,.. lamentablement teng un incoveniente en mi scenic ..en mi ciudad llovia toda la noche y la camion durmio afuera,note q entro agua x el lado de el acompañant.a la tarde de ese dia sali a hacer una compras y en una esquina coloco guiñe y noto q las ajugas y el digital q marca los km enpiezan a parpadear y se apagan pero la camio sigue funcionando normalment.. llegue a ksa y revisé todos los fusibles de el habitaculo y tambien los que estan en la "cajita" al lado de la bateria y estan tdos bien... Agradesco que me puedan ayudar como puedo solucionar este inconvenient ya que no me funciona el instrumental..agradesco comentarios. saludos.. Citar
Mauricio peralta Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Publicado 31 de Mayo del 2018 buenas meganeros,.. lamentablement teng un incoveniente en mi scenic ..en mi ciudad llovia toda la noche y la camion durmio afuera,note q entro agua x el lado de el acompañant.a la tarde de ese dia sali a hacer una compras y en una esquina coloco guiñe y noto q las ajugas y el digital q marca los km enpiezan a parpadear y se apagan pero la camio sigue funcionando normalment.. llegue a ksa y revisé todos los fusibles de el habitaculo y tambien los que estan en la "cajita" al lado de la bateria y estan tdos bien... Agradesco que me puedan ayudar como puedo solucionar este inconvenient ya que no me funciona el instrumental..agradesco comentarios. saludos.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.