Saltar al contenido

ahora si aprendi!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: ahora si aprendi!!!

Jaja......bravo, huleca, así se hace. Está muy linda esa Scenic, a cuidarla y disfrutarla.....party0038.gif

Publicado

Jaja......bravo, huleca, así se hace. Está muy linda esa Scenic, a cuidarla y disfrutarla.....party0038.gif

Publicado

jeje, buenismo solo te falto atinar en donde jeje.. en la seccion de tu emgane juazs.... :risa::risa::risa:

saludos... y por sierto muy linda lascenic jeje

Publicado

jeje, buenismo solo te falto atinar en donde jeje.. en la seccion de tu emgane juazs.... :risa::risa::risa:

saludos... y por sierto muy linda lascenic jeje

Publicado

Bravo !!!! por subir fotos de tu Scenic, esta hermosa la maquina, yo tengo una Confort y cada dia me enamoro mas de ella........

Saludos.-

Humberto

Publicado

Bravo !!!! por subir fotos de tu Scenic, esta hermosa la maquina, yo tengo una Confort y cada dia me enamoro mas de ella........

Saludos.-

Humberto

Publicado

Bien, Huleca !! Por fin la vemos ! ! :ok::bien::sol: Hermosa tu Scenic ! Saludos !!

Publicado

Bien, Huleca !! Por fin la vemos ! ! :ok::bien::sol: Hermosa tu Scenic ! Saludos !!

Publicado

Bien Huleca!!! te felicito por la Scenic es harrrmosa, queremos más fotos :risa::risa:

Saludos

Rubén

Publicado

Bien Huleca!!! te felicito por la Scenic es harrrmosa, queremos más fotos :risa::risa:

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.