Juan Manuel Noval Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Estimados, Esta consulta es para ayudar a una amiga. Les comento lo que busca a ver que ideas tienen... Tiene que ser 0km si o si. Le gustan mucho las SUV. El mayor uso es en ciudad. Necesita ISOFIX. El gasto estimado es 600K supongo que mas/menos 50K. Lo que mas le cerraba hasta el momento era: Creta Ecosport Tracker Fiesta A mi me gustaria recomendarle e Cruze 5 pero despues de la devalueta ya ni idea los valores. Sobre todo los valores reales ya que desconozco si son los publicados en las paginas oficiales o si esos valores son testimoniales y en la practica nada que ver. Se agradecen sus comentarios. Saludos! Juan 1 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 Estimados, Esta consulta es para ayudar a una amiga. Les comento lo que busca a ver que ideas tienen... Tiene que ser 0km si o si. Le gustan mucho las SUV. El mayor uso es en ciudad. Necesita ISOFIX. El gasto estimado es 600K supongo que mas/menos 50K. Lo que mas le cerraba hasta el momento era: Creta Ecosport Tracker Fiesta A mi me gustaria recomendarle e Cruze 5 pero despues de la devalueta ya ni idea los valores. Sobre todo los valores reales ya que desconozco si son los publicados en las paginas oficiales o si esos valores son testimoniales y en la practica nada que ver. Se agradecen sus comentarios. Saludos! Juan 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.