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buenas a todos .

quisiera seber si alguien tiene idea de que hay que desarmar y como se llega al tren de valvulas de escape de un motor k4m para poder regularlas. el tema es que cuando mi motor esta caliente, a veces parece que quedara en tres cilindros, pero en esos momentos se escucha un soplido en el escape por lo que me temo que una valvula de escape no cierre correctamente en caliente ( se queda sin luz por dilatacion)

no es problema de encendido.

tiene balancines o se regula por platillos?

desde ya muchas gracias

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buenas a todos .

quisiera seber si alguien tiene idea de que hay que desarmar y como se llega al tren de valvulas de escape de un motor k4m para poder regularlas. el tema es que cuando mi motor esta caliente, a veces parece que quedara en tres cilindros, pero en esos momentos se escucha un soplido en el escape por lo que me temo que una valvula de escape no cierre correctamente en caliente ( se queda sin luz por dilatacion)

no es problema de encendido.

tiene balancines o se regula por platillos?

desde ya muchas gracias

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Re: regulacion de valvulas k4m

 

Hola, creo que tiene botadores hidráulicos, no se regulan válvulas me parece, mañana te averiguo bien.-

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Re: regulacion de valvulas k4m

 

Hola, creo que tiene botadores hidráulicos, no se regulan válvulas me parece, mañana te averiguo bien.-

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Re: regulacion de valvulas k4m

 

Primero yo te diria que cambies el aceite de motor con filtro,porque puede que algun botador pueda estar trabado ( las valvulas no se regulan, tienen botadores hidraulicos ), si esto no funca entonces tenes que sacar la tapa de valvulas para corroborar que no haya alguna leva con la alzada comida y si esto tampoco da resultado entonces tenes que sacar la tapa porque tenes alguna valvula soplada.Este protocolo debe seguirse habiendo descartado la falla por algun inyector, alguna bujia o bobina.Saludos

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Re: regulacion de valvulas k4m

 

Primero yo te diria que cambies el aceite de motor con filtro,porque puede que algun botador pueda estar trabado ( las valvulas no se regulan, tienen botadores hidraulicos ), si esto no funca entonces tenes que sacar la tapa de valvulas para corroborar que no haya alguna leva con la alzada comida y si esto tampoco da resultado entonces tenes que sacar la tapa porque tenes alguna valvula soplada.Este protocolo debe seguirse habiendo descartado la falla por algun inyector, alguna bujia o bobina.Saludos

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Re: regulacion de valvulas k4m

 

Hola, justo vengo del taller y pregunté por tu problema, me había olvidado de comentar eso que escuchas como que sopla, pero por la falla esa que parece que anda en tres cilindros me sugirieron que primero probaras que no es una bobina y segundo un inyector, pero seguí el concejo de cata que me parece el mas acertado, un abrazo.-

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Re: regulacion de valvulas k4m

 

Hola, justo vengo del taller y pregunté por tu problema, me había olvidado de comentar eso que escuchas como que sopla, pero por la falla esa que parece que anda en tres cilindros me sugirieron que primero probaras que no es una bobina y segundo un inyector, pero seguí el concejo de cata que me parece el mas acertado, un abrazo.-

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Re: regulacion de valvulas k4m

 

Hola a todos; a mi me hacía un soplido por el escape y me caminaba la cabeza y era que cuando habían puesto las bujias nuevas una se habría golpeado y tenía poca luz ( casi nada ) cuando le dierón la luz adecuada se solucionó el problema . saludos HUGO :chau::chau::chau:

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Re: regulacion de valvulas k4m

 

Hola a todos; a mi me hacía un soplido por el escape y me caminaba la cabeza y era que cuando habían puesto las bujias nuevas una se habría golpeado y tenía poca luz ( casi nada ) cuando le dierón la luz adecuada se solucionó el problema . saludos HUGO :chau::chau::chau:

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Re: regulacion de valvulas k4m

 

Hola!!!

 

Para sacarte la duda si es un problema de valvula, es fácil llevalo al taller y que te le tomen compresión al motor.

si hay un cilindro con la compresión baja es que existe un problema de valvulas.

saludos Miguel

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Re: regulacion de valvulas k4m

 

Hola!!!

 

Para sacarte la duda si es un problema de valvula, es fácil llevalo al taller y que te le tomen compresión al motor.

si hay un cilindro con la compresión baja es que existe un problema de valvulas.

saludos Miguel

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