pollodominguez Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 (editado) hola tengo un megane 1 modelo 99 1.9 tdi (motor f9q) tricuerpo y el problemaes que llegando a las 2500 rpm en frio comienza a fallar y a tirar humo blanco. ya he revisado filtros de combustibles y cañeria y esta todo ok y no hay chupada de aire, se a sacado inyectores y se han llevado a controlar y todo ok según el bombista, se ha revisado la puesta a punto y esta perfecto, he realiazado escaneo y no posee fallas , he controlado la luz de valvulas y se encuentra bien y la verdad que me a desonrientado porque ya creo que he revisado todo . muchas gracias. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 19 de Agosto del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar
pollodominguez Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Publicado 18 de Agosto del 2018 (editado) hola tengo un megane 1 modelo 99 1.9 tdi (motor f9q) tricuerpo y el problemaes que llegando a las 2500 rpm en frio comienza a fallar y a tirar humo blanco. ya he revisado filtros de combustibles y cañeria y esta todo ok y no hay chupada de aire, se a sacado inyectores y se han llevado a controlar y todo ok según el bombista, se ha revisado la puesta a punto y esta perfecto, he realiazado escaneo y no posee fallas , he controlado la luz de valvulas y se encuentra bien y la verdad que me a desonrientado porque ya creo que he revisado todo . muchas gracias. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 19 de Agosto del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.