gabitosampa Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Hola gente, el famoso problema, la verdad que este auto que compre me está dando muchos dolores de cabeza, les resumo brevemente la historia: compre este Megane 2 Dynamique 2.0 16v hace 20 días, andaba genial, el auto tiene equipo de gnc pero estaba desconectado. Me lo lleve andando a nafta y a los pocos días lo lleve a un taller de gnc donde me lo dejaron andando a ambos combustibles. Pasaron 2 días y me comenzó a saltar el cartel de revisar inyección, en ese momento el auto falla, cabecea, suena raro el motor y no puedo pasar de las 3000rpm. El error era esporádico a veces salía a veces no... lo lleve a un taller de inyección, lo escanearon, revisaron el cuerpo mariposa y me dijeron que estaba fallando, compre un cuerpo mariposa nuevo, se lo colocaron hoy, di unas vueltas, y el error apareció de nuevo, y ahora empeoró me bajo mucho la fuerza del auto y me costo regresar a mi casa, luego de un rato le voy a dar marcha y de repente apenas enciende se acelera al tope y el acelerador no responde, si apretó el freno, se regulariza, lo suelto y vuelve a revolucionarse, desconecte la batería, limpie todas las fichas con limpia contactos, el acelerometro del pedal, el sensor MAP, el sensor de la mariposa, etc, nada cambio, sigue igual, no se que hacer... leyendo vi por ahí que quizá hay que reprogramar los topes y demás funciones con el can clip de Renault pero la verdad no se que hacer... si alguien me da una mano se lo agradecería y si alguien se anima a darme soporte personal pago su trabajo obviamente. Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabitosampa Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Hola gente, el famoso problema, la verdad que este auto que compre me está dando muchos dolores de cabeza, les resumo brevemente la historia: compre este Megane 2 Dynamique 2.0 16v hace 20 días, andaba genial, el auto tiene equipo de gnc pero estaba desconectado. Me lo lleve andando a nafta y a los pocos días lo lleve a un taller de gnc donde me lo dejaron andando a ambos combustibles. Pasaron 2 días y me comenzó a saltar el cartel de revisar inyección, en ese momento el auto falla, cabecea, suena raro el motor y no puedo pasar de las 3000rpm. El error era esporádico a veces salía a veces no... lo lleve a un taller de inyección, lo escanearon, revisaron el cuerpo mariposa y me dijeron que estaba fallando, compre un cuerpo mariposa nuevo, se lo colocaron hoy, di unas vueltas, y el error apareció de nuevo, y ahora empeoró me bajo mucho la fuerza del auto y me costo regresar a mi casa, luego de un rato le voy a dar marcha y de repente apenas enciende se acelera al tope y el acelerador no responde, si apretó el freno, se regulariza, lo suelto y vuelve a revolucionarse, desconecte la batería, limpie todas las fichas con limpia contactos, el acelerometro del pedal, el sensor MAP, el sensor de la mariposa, etc, nada cambio, sigue igual, no se que hacer... leyendo vi por ahí que quizá hay que reprogramar los topes y demás funciones con el can clip de Renault pero la verdad no se que hacer... si alguien me da una mano se lo agradecería y si alguien se anima a darme soporte personal pago su trabajo obviamente. Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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