luis2017 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Buenas tardes a los integrantes del foro Tengo una pregunta respecto si alguien sabe donde se encuentra el filtro de nafta del megane 3 (2016) que no lo puedo encontrar Gracias Citar
luis2017 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2018 Buenas tardes a los integrantes del foro Tengo una pregunta respecto si alguien sabe donde se encuentra el filtro de nafta del megane 3 (2016) que no lo puedo encontrar Gracias Citar
Jorgerai Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 en el megane 3 , motor M4R ; El filtro de carburante está situado en el depósito e integrado al conjunto « bomba - aforador - filtro » . Para extraer el filtro, extraer el conjunto « bomba - aforador - filtro » (consultar 19C, Depósito, Módulo del captador de nivel de carburante: Extracción - Reposición, página 19C-17) . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.