il_pez Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Buenas a todos. Mi nombre es Nicolás y desde mediados del 2017 poseo un Megane 2 Grand Tour 2.0 16v. La verdad una gran auto con la desventaja de ser caro en el tema de repuestos. En este tiempo he tenido un poco de mala suerte en cuanto a cosas que se me rompieron pero también me sirvio de experiencia, así que espero poder aportar algo también. [ATTACH=CONFIG]10541[/ATTACH] Citar
il_pez Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2018 Buenas a todos. Mi nombre es Nicolás y desde mediados del 2017 poseo un Megane 2 Grand Tour 2.0 16v. La verdad una gran auto con la desventaja de ser caro en el tema de repuestos. En este tiempo he tenido un poco de mala suerte en cuanto a cosas que se me rompieron pero también me sirvio de experiencia, así que espero poder aportar algo también. [ATTACH=CONFIG]10541[/ATTACH] Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.