abeldario Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 (editado) Tengan ustedes muy buenas noches.. Tengo un fase 2 f3r.. tengo un problema q es cuando giro la llave no responde,ya revisé el burro y anda bien,la batería es nueva.. alguien sabe de algún relay de arranque y donde se encuentran? La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 31 de Diciembre del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar
abeldario Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2018 (editado) Tengan ustedes muy buenas noches.. Tengo un fase 2 f3r.. tengo un problema q es cuando giro la llave no responde,ya revisé el burro y anda bien,la batería es nueva.. alguien sabe de algún relay de arranque y donde se encuentran? La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 31 de Diciembre del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.