Saltar al contenido

El Dolape... MI amigo personal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, Sres.... hoy pasó por la ofi MI amigo personal, el Sr Dolape_16v y lamentablemente no estuve para recibirlo. Me dejó la chomba del CMA, pero lo mas importante de todo... ME TRAJO ALFAJORESSSS "LA QUINTA" de Córdoba. A ver si aprenden, che!

La chomba me queda media justa de.... cintura, para decirlo de alguna manera. Si alguno necesita una chomba de 58 cm de ancho, me chifla. Aparte, después de los alfajores... menos me va a entrar! Prometo entregarla sin miguitas de alfajores (minga que le voy a dejar migas!)

PELA....SOS UN MASTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Salu2.

image142n.jpg

Publicado

Si, Sres.... hoy pasó por la ofi MI amigo personal, el Sr Dolape_16v y lamentablemente no estuve para recibirlo. Me dejó la chomba del CMA, pero lo mas importante de todo... ME TRAJO ALFAJORESSSS "LA QUINTA" de Córdoba. A ver si aprenden, che!

La chomba me queda media justa de.... cintura, para decirlo de alguna manera. Si alguno necesita una chomba de 58 cm de ancho, me chifla. Aparte, después de los alfajores... menos me va a entrar! Prometo entregarla sin miguitas de alfajores (minga que le voy a dejar migas!)

PELA....SOS UN MASTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Salu2.

image142n.jpg

Publicado

Re: El Dolape... MI amigo personal

EJEMPLAR !

Publicado

EJEMPLAR !

Publicado

Es el Relacionista (como se les llama ahora) del Club....!!!

Un verdadero Gerente de Marketing... aplkmon3s.gif

Publicado

Es el Relacionista (como se les llama ahora) del Club....!!!

Un verdadero Gerente de Marketing... aplkmon3s.gif

Publicado

Es una Gran Satisfacción para Mí , durante algún momento libre de mi trabajo , poder complacer los requerimientos de Los Meganeros ... :bien:

Una lástima Losei lo de la chomba.. :pared: pero bué' !!! :lloro::sosgroso:

Saludos totalessssssssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Publicado

Es una Gran Satisfacción para Mí , durante algún momento libre de mi trabajo , poder complacer los requerimientos de Los Meganeros ... :bien:

Una lástima Losei lo de la chomba.. :pared: pero bué' !!! :lloro::sosgroso:

Saludos totalessssssssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Publicado

Bueno despues de tanto mangazo le armo un post de agradecimiento al menos :risa::risa:

Losei si la chomba no te entro a vos,a mi ni de babero me sirve :risa::risa:

Martin lo tuyo es EJEMPLAR como dijo Gimpro,sos un gran tipo,de los que no abundan desgraciadamente.Los adjetivos para calificarte son escasos. :ok::ok:

Publicado

Bueno despues de tanto mangazo le armo un post de agradecimiento al menos :risa::risa:

Losei si la chomba no te entro a vos,a mi ni de babero me sirve :risa::risa:

Martin lo tuyo es EJEMPLAR como dijo Gimpro,sos un gran tipo,de los que no abundan desgraciadamente.Los adjetivos para calificarte son escasos. :ok::ok:

Publicado

Callate que quiero ver como te las arreglás para mandarme alfajores de 25 de Mayo!!! :risa:

Eso si, tratá de que no esten rellenos con cordero al asador o chorizo de campo! :oh:

Hasta soy capaz de armarte un post similar en agradecimiento, mirá lo q te digo...

Salu2.

Publicado

Callate que quiero ver como te las arreglás para mandarme alfajores de 25 de Mayo!!! :risa:

Eso si, tratá de que no esten rellenos con cordero al asador o chorizo de campo! :oh:

Hasta soy capaz de armarte un post similar en agradecimiento, mirá lo q te digo...

Salu2.

Publicado

Era toda mi intencion Richard mandarte los aclamados alfajores con el dolape pero con lo que pasó, lamentablemente no pude. Por suerte Martincito es un tipo de fierro y te los llevó él.

Si aparece la maquina va a ser un honor para mi ir a una reunion en BsAs y llevarles alfajores a todos... es una promesa!!!

Saludos!!!

Publicado

Era toda mi intencion Richard mandarte los aclamados alfajores con el dolape pero con lo que pasó, lamentablemente no pude. Por suerte Martincito es un tipo de fierro y te los llevó él.

Si aparece la maquina va a ser un honor para mi ir a una reunion en BsAs y llevarles alfajores a todos... es una promesa!!!

Saludos!!!

Publicado

Querido Osvaldo, hasta había pensado hacerte algún tipo de joda para hacerte la cosa mas llevadera, tipo "cualquier excusa es buena para zafar de los alfajores", pero en realidad y después de lo que pasaron vos y tu familia, hubiese sido de muy mal gusto de mi parte.

Lo peor de todo es que ando todo el día mirando a ver si engancho una cupe azul y hasta ahora, no ví ninguna por la calle... y creo que si veo una, le clavo la trompa de la Scenic entre las puertas.

Ojalá que puedas reponerte del susto, el garrón y la bronca lo antes posible. Realmente nos encantaría a todos que pudieras hacerte en algún momento una escapada a Baires y asistir a uno de nuestros encuentros.

Y respecto a Martín, no tengo palabras. Ya vino algunas veces a la ofi a traerme cosas, y la verdad sea dicha, no le queda ni de paso ni a la vuelta. El dolape es un MASTERRRR con todas las letras!

Saludos, Ric.

Publicado

Querido Osvaldo, hasta había pensado hacerte algún tipo de joda para hacerte la cosa mas llevadera, tipo "cualquier excusa es buena para zafar de los alfajores", pero en realidad y después de lo que pasaron vos y tu familia, hubiese sido de muy mal gusto de mi parte.

Lo peor de todo es que ando todo el día mirando a ver si engancho una cupe azul y hasta ahora, no ví ninguna por la calle... y creo que si veo una, le clavo la trompa de la Scenic entre las puertas.

Ojalá que puedas reponerte del susto, el garrón y la bronca lo antes posible. Realmente nos encantaría a todos que pudieras hacerte en algún momento una escapada a Baires y asistir a uno de nuestros encuentros.

Y respecto a Martín, no tengo palabras. Ya vino algunas veces a la ofi a traerme cosas, y la verdad sea dicha, no le queda ni de paso ni a la vuelta. El dolape es un MASTERRRR con todas las letras!

Saludos, Ric.

Publicado

MARTIN :sosgroso:

Publicado

MARTIN :sosgroso:

Publicado

Que buen gesto MARTIN, sos un capo total, me saco el sombrero por vos viejo!!!! :hola::hola::hola:

Saludosssssssssssssss................Totalesssssssssssssssss.................

Rubén

Publicado

Que buen gesto MARTIN, sos un capo total, me saco el sombrero por vos viejo!!!! :hola::hola::hola:

Saludosssssssssssssss................Totalesssssssssssssssss.................

Rubén

Publicado

Lo que se dice, un "merchandiser" de primera... En su momento nos encontramos en el centro para trarme el buzo del Club... :sosgroso:

Ahora, para mi alfajores no hubo... :risa: pero bueh, el Rick se los merece, y luego de tanta manga... :risa::risa: hay resultados... :bien::bien:

Idolo Losei!! :ok: (va con onda)

Saludos!!

Publicado

Lo que se dice, un "merchandiser" de primera... En su momento nos encontramos en el centro para trarme el buzo del Club... :sosgroso:

Ahora, para mi alfajores no hubo... :risa: pero bueh, el Rick se los merece, y luego de tanta manga... :risa::risa: hay resultados... :bien::bien:

Idolo Losei!! :ok: (va con onda)

Saludos!!

Publicado

Dolape 10 puntos por el gesto!!! :gracias: pero ahora el que me preocupa es losei........

Hagamos una vaquita, para la lipo al estilo Fabiani!!!! No paren me arrepentí, se la va a comer

:risa::risa::risa:

Publicado

Dolape 10 puntos por el gesto!!! :gracias: pero ahora el que me preocupa es losei........

Hagamos una vaquita, para la lipo al estilo Fabiani!!!! No paren me arrepentí, se la va a comer

:risa::risa::risa:

Publicado

El pelado tiene onda!! :risa::risa:

Tiene muy merecido el post, desde que lo conocí supe que Martín es un tipo de persona especial, por su compromiso, su vocación desinterasada y además porque contagia energia positiva!!! :bien::bien::bien:

Saludos!!

P/D: Bueno, seguramente despues de todos estas flores no va a entrar en el Tricuerpo...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.