Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente de nuevo por aca con algunas dudas. Me encuentro en la necesidad de cambiar los discos de frenos delanteros de mi megane, junto con las pastillas. Acabo de solicitar un presupuesto y me indicaron varias marcas, 2 para los discos y una para las pastillas de frenos. Solo queria consultar si alguno de ustedes las conocen o han tenido anteriormente experiencias con ellas.

Discos freno delanteros (x2) ......................... Brembo originales .

Discos freno delanteros (x2) ......................... BKPS China .

Pastillas freno (jgo) .............................................. Eurogold Italy

Espero sus comentarios...Saludos

Publicado

Gente de nuevo por aca con algunas dudas. Me encuentro en la necesidad de cambiar los discos de frenos delanteros de mi megane, junto con las pastillas. Acabo de solicitar un presupuesto y me indicaron varias marcas, 2 para los discos y una para las pastillas de frenos. Solo queria consultar si alguno de ustedes las conocen o han tenido anteriormente experiencias con ellas.

Discos freno delanteros (x2) ......................... Brembo originales .

Discos freno delanteros (x2) ......................... BKPS China .

Pastillas freno (jgo) .............................................. Eurogold Italy

Espero sus comentarios...Saludos

Publicado

Re: Consulta sobre Marcas de componentes de freno

Muchachos ya los compre asi que mejor les cuento yo luego como me fue.

Saludos

Publicado

Muchachos ya los compre asi que mejor les cuento yo luego como me fue.

Saludos

• 2 meses después...
Publicado

Pasadas aproximadamente 3 semanas las pastillas comenzaron a chillar y no dejan de hacerlo....especialmente cuando se gira la dirección y se acciona el pedal del freno (que me parece muy raro)...al parecer esta marca de pastillas de freno no es buena..lo dejo como info a los meganeros...

Publicado

Gracias por la data, igualmente nunca escuché esa marca de pastillas, a mi me hablaron bien de las Raybestos :ok:

Publicado

la mejor combinacion , es valeo (discos) y textar pastillas. por lo menos para mi, es lo que mejor funciono. Con respecto a las pastillas tengan en cuenta que renault cerro trato con bosch asique las pastillas textar no se ofrecen mas como originales.

Un abrazo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gente, gracias por la info suministrada.

Saludos!

Publicado

miren a mi me recomendaron unas pastillas y discos de una marca francesa q no son importadas llamadas FERODO son de competicion y me dijeron que son mucho mejjor que llas orig d megan, si les sirve

Publicado

miren a mi me recomendaron unas pastillas y discos de una marca francesa q no son importadas llamadas FERODO son de competicion y me dijeron que son mucho mejjor que llas orig d megan, si les sirve

Ferodo es una marca muy conocida, que precio te pasaron???

Publicado

no me dijeron cuanto no creo que sean muy caras, el megane mio tiene 33 mil en un par de meses voy a ir pensando en ellas seguro salvo que aparezca alguien en el foro que entienda mas en el tema y recomiende alguna mejor

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchachos. Hace unos dias empece con unos ruidos en la rueda derecha cuando apretaba el freno. Con 40000 km no creia que fueran pastillas. pero cuando saco las ruedas me doy con que estaba frenando con los metales y por consiguiente marque el disco de freno derecho. Tuve que rectificar los mismos y coloque pastillas RAYBESTOS. Muy buenas hasta ahora sin ruidos y muy buenos frenos. Mi sorpresa es que no encontre el cable del sensor de desgaste de las mismas. No los trae mi megancito y por eso me paso lo que me paso. Mi pregunta ¿puedo mandar la señal negativa desde la pastilla hasta el tablero y hacer funcionar el testigo correspondiente? Mi megane es un Allyum 2008. Desde ya muy agradecido y si hay algun tutorial mejor. Desde tucuman un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.