javierg Publicado 30 de Enero del 2010 Publicado 30 de Enero del 2010 Buenas tardes, mi nombre es Javier, ayer me entergaron mi Scenic RXE 2001. Vengo de vender una Picasso y esta sería mi 2da Scenic. La verdad me desilucionó no encontrar el cajonsito debajo del asiento del conductor como tenía mi primer Scenic (98, RXE, Francesa). También el tema de que el apoya cabezas no pivotee y no tener espejito en mi parasol. No tiene una toma de 12v y creo que nada más. Detalles, pero que mi antigua Scenic tenía. Era más vieja, pero evidentemente al ser procesedencia francesa tenía estos detalles que dan valor agregado. Lo que mas extraño es el cajonsito. Realmente si hay algo que le critico a la Scenic es no tener en la parte de adelante lugares para dejar cosas. la guantera no existe y los porta objetos de las puertas son dificl de acceder con la puerta cerrada. El cajonsito daba un cómodo y seguro lugar para guardar cosas. ¿saben si se consigue y es de fácil colocación? Gracias Javier Citar
javierg Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Publicado 30 de Enero del 2010 Buenas tardes, mi nombre es Javier, ayer me entergaron mi Scenic RXE 2001. Vengo de vender una Picasso y esta sería mi 2da Scenic. La verdad me desilucionó no encontrar el cajonsito debajo del asiento del conductor como tenía mi primer Scenic (98, RXE, Francesa). También el tema de que el apoya cabezas no pivotee y no tener espejito en mi parasol. No tiene una toma de 12v y creo que nada más. Detalles, pero que mi antigua Scenic tenía. Era más vieja, pero evidentemente al ser procesedencia francesa tenía estos detalles que dan valor agregado. Lo que mas extraño es el cajonsito. Realmente si hay algo que le critico a la Scenic es no tener en la parte de adelante lugares para dejar cosas. la guantera no existe y los porta objetos de las puertas son dificl de acceder con la puerta cerrada. El cajonsito daba un cómodo y seguro lugar para guardar cosas. ¿saben si se consigue y es de fácil colocación? Gracias Javier Citar
Renocuervo Publicado 30 de Enero del 2010 Publicado 30 de Enero del 2010 Re: Nuevo y con desiluciones Hola Javier.. Te felicito por la nueva Scenic, aunque no estés del todo conforme ya los muchachos te va a ir ayudando a conseguir esos accesorios faltantes y la vas a disfrutar igual o más que la francesita. Espero que subas alguna fotito así la conocemos y admiramos. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 30 de Enero del 2010 Publicado 30 de Enero del 2010 Re: Nuevo y con desiluciones Hola Javier.. Te felicito por la nueva Scenic, aunque no estés del todo conforme ya los muchachos te va a ir ayudando a conseguir esos accesorios faltantes y la vas a disfrutar igual o más que la francesita. Espero que subas alguna fotito así la conocemos y admiramos. Saludos Rubén Citar
sergio_sz Publicado 30 de Enero del 2010 Publicado 30 de Enero del 2010 Re: Nuevo y con desiluciones Javier!! Te felicito por tu RXE, mas allá de estos detalles que, tenés razón, al ser francesa la otra tenía, creo que tenés una máquina muy completa y con detalles que mencionás salvables... yo tengo un Mégane RXE 2001 5p., y la verdad estoy mas que conforme... eso si, si vos te quejás de que no tenés compartimientos, en mi versión ni existen casi... pero yo lo "perdono"... Que disfrutes del foro!! Saludos!! Citar
sergio_sz Publicado 30 de Enero del 2010 Publicado 30 de Enero del 2010 Re: Nuevo y con desiluciones Javier!! Te felicito por tu RXE, mas allá de estos detalles que, tenés razón, al ser francesa la otra tenía, creo que tenés una máquina muy completa y con detalles que mencionás salvables... yo tengo un Mégane RXE 2001 5p., y la verdad estoy mas que conforme... eso si, si vos te quejás de que no tenés compartimientos, en mi versión ni existen casi... pero yo lo "perdono"... Que disfrutes del foro!! Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.